sábado, 20 de febrero de 2010

cada vez que lo veo...

no lo puedo negar. cada vez que veo su cara mi corazón se detiene por un instante. solo él puede hacer que toda la sangre se me vaya para abajo y que se me vaya el aire...

pero después me acuerdo de la realidad: de lo que es, de lo que me hizo, de lo que ha hecho y de lo que él prefiere. y me relajo un poquito... después el corazón se me acelera de puro enojo.

todo eso en un instante. volteo a ver a mi mejor amigo que también me está viendo. le hago una cara que no creo que pueda describir pero él me entiende perfectamente bien.

y todo sigue normal, nadie se entera de la tensión que hay en el ambiente entre dos personas que pueden parecer que ni siquiera se conocen. se me sale una risa demasiado fuerte, quizá un poco nerviosa. me tiembla la voz y se me olvida lo que iba a decir. no puedo evitar voltear a verte unas cuantas veces...

se está dejando crecer el cabello... ¿porque lo hace? ¿para torturarme? pendejo, ahora anda de skate. ya ni sabe ni que. pero le queda tan bien, mucho mejor que fresón. ¿porque habla tanto con ella? podría ser que... no, claro que no. el tiene novia. chingado, por qué piensas en eso. recuerdo cuando éramos novios. ¿que hubiera pasado si no la hubiera cagado?
¿que? ¡cállate, karen! ¡¡tu no la cagaste!!
pero es que...
pero es que nada, no fue tu culpa, el no sabe lo que quiere!
pero aun con esa pelea dentro de mi no puedo evitar pensar que si fui yo quien la cago.

¡¡¡volteo a verme!!!

inmediatamente desvió la mirada pero todavía siento la mirada de esos ojos de perrito triste a los que jamás podre negarles algo. ¿que estará pensando? ¿me extrañara? de seguro ha de sentir aunque sea un poquito feo porque aun estoy aquí y se supone que me iba a ir hace dos meses. ándele pendejo, pero no sabias lo que tenías hasta que lo dejaste ir. no aprendes de tus errores, ¿verdad?

pero yo tampoco aprendo... y lo peor es que creo que nunca voy a aprender.

eres la maldad que me niega felicidad cada vez que te veo.

miércoles, 17 de febrero de 2010

en serio?

ya estamos en febrero? cuando fue la ultima vez que escribi? ya ni se.

la verdad la vida me trae vuelta loca. especialmente este dia de san valentin que fue horrible. no es nada mas el hecho de que estoy soltera, tambien es que no vi a mi mama para nada y a mi papa nada mas como media hora. ni vi a algun primo. y nada mas un amigo (eso fue lo unico soportable. gracias ivan. tambien gracias natalia por tu mensaje).

honestamente estoy dejando de creer en el amor...

pero bueno, hay cosas mas importantes.

familia...
parece que ni tengo por que mis papas estan tratando de conseguir suficiente dinero para cubrir nuestras necesidades.

amigos...
pues nada fuera de lo comun. aunque hay dias que siento que todos me odian. y hay dias que siento que soy pesima amiga y no merezco a la gente increible que tengo en mi vida. algun dia les dedicare una entrada aqui.

chicos...
lo he vuelto a ver. y eso me trae loca. no lo quiero ver, no quiero pensar en el, no lo quiero extrañar, no lo quiero amar.

escuela...
el asunto es que se pasaron con la tarea. y a veces siento que no sirvo para nada, que no ayudo, que no trabajo. entonces que hago ahi?

yo...
me siento horrible. he llegado a destestar mi reflejo otra vez, y no nada mas me refiero a lo fisico si no a mi forma de ser. y creo que ahora si voy a empezar a escribir una novela.

hablando de novelas, tengo que leer. y ver anime. y estudiar musica. y meterme a un maldito gimnasio. y encontrar novio. y cambiar lo impulsiva que puedo ser... y escribir. hace mucha falta.