es raro. soy de las personas que se la pasan pensando todo el dia, pero a la hora de ponerme a escribir se me va todo. de que quiero escribir hoy? de... irresponsabilidad.
si, creo que eso es lo que mas me ha estado molestando recientemente. creo que todos sacaban 10 en la primaria, verdad? era lo mas facil del mundo. pero aun asi encontre la forma de sobresalir, de ir a leer con los mas grandes. eso siempre fue lo que hizo que mis papas estuvieran orgullosos de mi. despues el mi primer aniio de secundaria (septimo le llamamos alla) tuve un GPA de 4.0, que es como tener un promedio de 10.

y despues que paso? sacaba B en ingles. INGLES! lo que se supone que era mi mejor materia. y estuve muy cercas de reprobar matematicas. adios
excelente 4.0. hola,
muy bien 3.8. cuando sali de la secundaria no tenia una medalla como los que si sacaron su 4.0. ya no era especial, ya no sobresalia. simplemente era
muy bien.y despues llegue aqui. y obviamente me esforze mucho por ponerme al corriente, pero aun asi saque 6 en historia mi primer parcial. ni modo. pero todo lo demas era 9 y 10. bueno. le caia bien a unos cuantos maestros, otros me trataban como cualquier otra alumna, y otros peor aun me ignoraban totalmente. pero ahi seguia, tratando de sobresalir. de los cinco parciales sali en el cuadro de honor una sola vez. una sola vez. eso para mi era derrota. ya vali madres.
ahora estoy en la prepa, y siento que soy mas irresponsable que nunca. hoy no entregue una tarea, tampoco el viernes pasado y no he empezado ninguno de los trabajos que tengo pendientes. muchos pensaran, y eso que tiene de malo, yo estoy igual? de todos modos tu eres inteligente. si supieran que yo me siento bien idiota porque ni puedo cumplir con lo que me piden. y lo peor es que esto es algo que esta mal conmigo, y yo sola lo tengo que arreglar, pero no se. ya me gano la hueva. y eso no es bueno, nunca es bueno.