Acabo de darme cuenta de que acostumbro dar abrazos, no recibirlos.
Ahora me dicen que asi es la vida y el dolor es un simple compromiso para conseguir lo que queremos.
martes, 9 de noviembre de 2010
jueves, 4 de noviembre de 2010
Está escrito en nuestras canciones y está escrito en las estrellas
A veces lo único que podemos hacer es mantener la cabeza en alto
Están haciendo fila para vernos caer
Whoa, whoa, whoa, whoa
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
Whoa, whoa, whoa no tengas miedo
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
Bueno, nos tenemos a nosotros y eso es todo lo que necesitamos
De aquí en adelante solo somos tú y yo
Dos corazones natales en contra del mundo
No tienen posibilidades contra este chico y chica
Los hemos enfrentado, peleado peleas más grandes
Y yo se que vamos a estar bien
Whoa, whoa, whoa, whoa
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
Whoa, whoa, whoa no tengas miedo
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
Se siente como que estamos viviendo de quincena a quincena
Y amanecemos preguntándonos que pasara ahora
A veces parece que no lo superaremos
Pero los tiempos malos pasan como los buenos lo hacen
Agarra mi mano y agárrate bien
Estaré junto a ti esta noche
Sube aquí arriba, mira la ciudad brillar
Pidamos un deseo en las luces abajo
Estamos haciendo momentos que no olvidaremos
Rellenamos los que aun no han pasado
Whoa, whoa, whoa, whoa
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
Whoa, whoa, whoa no tengas miedo
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
A veces lo único que podemos hacer es mantener la cabeza en alto
Están haciendo fila para vernos caer
Whoa, whoa, whoa, whoa
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
Whoa, whoa, whoa no tengas miedo
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
Bueno, nos tenemos a nosotros y eso es todo lo que necesitamos
De aquí en adelante solo somos tú y yo
Dos corazones natales en contra del mundo
No tienen posibilidades contra este chico y chica
Los hemos enfrentado, peleado peleas más grandes
Y yo se que vamos a estar bien
Whoa, whoa, whoa, whoa
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
Whoa, whoa, whoa no tengas miedo
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
Se siente como que estamos viviendo de quincena a quincena
Y amanecemos preguntándonos que pasara ahora
A veces parece que no lo superaremos
Pero los tiempos malos pasan como los buenos lo hacen
Agarra mi mano y agárrate bien
Estaré junto a ti esta noche
Sube aquí arriba, mira la ciudad brillar
Pidamos un deseo en las luces abajo
Estamos haciendo momentos que no olvidaremos
Rellenamos los que aun no han pasado
Whoa, whoa, whoa, whoa
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
Whoa, whoa, whoa no tengas miedo
No podemos olvidar que estos son los buenos tiempos
These are the Days - Sugarland (traducida por mi)
Esta cancion se la dedico a mis amigos, pero en especial a ti, Natalia.
viernes, 29 de octubre de 2010
No tengo tantos amigos como para empezar a alejarme de ellos.
Necesito arreglar todo. Pero me da miedo que me manden al chile.
Maldita desconfianza.
Lo siento amigos, no son ustedes, soy yo y mis terribles experiencias que no me dejan confiar en nadie.
Maldito miedo al rechazo.
No entiendo porque las personas somos como somos.
Otro cuestionario que le copie a Natalia.
1-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página18 y escribe la linea 4: cruz... (es todo lo que dice)
2-Si estiras tu brazo derecho que llegas a tocar?: La otra cama.
3-Que ha estado lo ultimo que has mirado por la televisión?: Johnny Bravo.
4.Sin mirar, que hora es?: Como la 1.
5.Ahora mira, que hora es?: 1:08 am.
6-Dejando de un lado el ordenador, que escuchas?: El silencio de la noche.
7-Cuanto tiempo estuviste fuera el dia que estuviste más tiempo en la calle?: Tooodo el dia.
8-Antes de hacer el test, que estabas haciendo¿?: Viendo mis entradas viejas.
9-Que llevas puesto ahora mismo?: Una blusa negra, pantalon de mezclilla.
10-Soñaste ayer?: Supongo que si...
11-Cuanto tiempo estuviste riendo la ultima vez que reiste?: No tengo idea.
12-Que hay en las paredes de la habitación donde estás?: Posters.
13-Has visto alguna cosa extraña ultimamente?: No necesariamente...
14-Cuál es la última peli que has visto?: La Importancia de Llamarse Ernersto, aunque no la termine.
15-Si fueras multimillonario de la noche a la mañana que comprarias?: Una casa, carros para mis papas y algunas otras cositas.
16-ALguna cosa sobre ti: Soy rara, impulsiva, enojona, timida y ajerosa pero si llego a quererte hare todo por ti.
17-Si pudieses hacer alguna cosa por el mundo, independientemente de la politica, que harias?: Salvar el medio ambiente.
18-Te gusta bailar?: Mas o menos.
19-Que piensas de George Bush?: Que se joda.
20-Imagina que por generación espontanea, tienes una niña, que nombre le pondrias?: Hayley Alicia.
21-Imagina que en vez de tener una niña tienes un niño, que nombre le pondrias?: Joshua Jared.
22-Te gustaria vivir en el extranjero?: Si.
23-Que te gustaria que dijese Dios cuando llegaras al cielo?: Te perdono.
Seamos sinceros, de cuantas personas te enamoraste: Segun yo nada mas una.
Seamos sinceros, cuando vez a tu 'ex' amor todavia te mueve: Si, pero trato de no mostrarlo.
Seamos sinceros, el primer beso es el mejor: Es especial, pero no fue el mejor.
Seamos sinceros, cuando estas solo odias ver parejas felices: La verdad si, pero que se puede hacer?
Seamos sinceros, estas confundido: Algo.
Seamos sinceros, odias el amor: No odio el amor.
Seamos sinceros, cuando estas en los boliches te chapas al primero qe se te tira: ...
Seamos sinceros, el/la ultim@ chic@ que besaste, l@ extrañas: En ratos, pero no tanto como antes.
Seamos sinceros, estas en pareja: No.
Seamos sinceros, quisieras estarlo: Sin comentarios.
Seamos sinceros, te gusta alguien: Si.. no. Chingado, ya ni se!
Seamos sinceros, te quiere: Lo dudo.
Seamos sinceros, lo perdonarias: Depende de lo que hace.
Seamos sinceros, le importas: Me imagino que si.
Seamos sinceros, te olvidas facil: Por lo visto, no.
Seamos sinceros, serias infiel: No. Recuerda la ley dorada.
Seamos sinceros, extrañas a alguien: Todos los dias.
Seamos sinceros, odias a alguien: Odio es una palabra fuerte.
Seamos sinceros, envidias a alguien: Sin comentarios.
-SEAMOS SINCEROS CON LA AMISTAD:
Seamos sinceros, envidias algo de algun amigo: No.
Seamos sinceros, amas un amigo: Amar es una palabra demasiado fuerte para mi.
Seamos sinceros, te gusta un amigo: ALV, ya ni se.
Seamos sinceros, quien fue tu primer amigo(a): No recuerdo.
Seamos sinceros, qien es el qe mas te hace reir: Ivan, Ricky, Angel, Daniel.
Seamos sinceros, a quien le tenes un cariño enorme por como es: Ivan Minero, Karla Aguilar, Natalia Camarena, Daniel Duran, Ricardo Morales, Angel Garcia.
Seamos sinceros, con quien sabes qe le podes contar todo: Ivan.
Seamos sinceros, con quien sentis que sos igual: No soy igual a ninguno de mis amigos, y eso es lo que me encanta de ellos.
Seamos sinceros, con quien estas jodiendo todo el tiempo: Jajaja con Daniel. xD Pobrecito.
- SE SINCERO (ponele) CON VOS MISMO:
Seamos sinceros, sos alcoholico: No.
Seamos sinceros, te consideras lindo: Sinceramente, no.
Seamos sinceros, sos alto o bajo: Alta.
Seamos sinceros, como es tu cabello: Castaño, quebrado, me llega a la chichi.
Seamos sinceros, sos sociable: Muy poco.
Seamos sinceros, te divertis en las fiestas: Depende del tipo de fiesta y con quien estoy.
Seamos sinceros, amas salir: Claro, claro.
Seamos sinceros, sos histerico: Algo.
Seamos sinceros, sos jodon: En ratos.
Seamos sinceros, sos criticon: Soy mujer, que esperabas?
Seamos sinceros, que odias: La gente que se cree mejor, las mentiras.
-SEAMOS SINCEROS CON TU VIDA:
Seamos sinceros, te gusta tu vida: No te ha quedado claro?
Seamos sinceros, que cambiarias de tu vida: Algunas cosas.
Seamos sinceros, queres volver a nacer: No, tanto no. O quiza si.
Seamos sinceros, sos feliz: Ahorita no.
Seamos sinceros, cual es tu gran problema: Falta de confianza en mi y en los demas.
-SEAMOS SINCEROS CON LAS CREENCIAS:
Seamos sinceros, crees en el amor: Si.
Seamos sinceros, crees en Dios: Si.
Seamos sinceros, crees en la iglesia: No.
Seamos sinceros, crees en la amistad entre un hombre y una mujer: Ivan y yo somos el ejemplo perfecto de que un hombre y una mujer pueden tener una amistad sincera sin enamorarse, asi que si.
Seamos sinceros, crees que existe la felicidad plena: Quiero pensar que si.
Seamos sinceros, crees en el amor a primera vista: No.
Seamos sinceros, crees en la reencarnacion: Si.
-SEAMOS SINCEROS CON LOS GUSTOS:
Seamos sinceros, dulce o salado: Dulce.
Seamos sinceros, venganza o perdon: Perdon.
Seamos sinceros, rubios o morenos: Morenos.
Seamos sinceros, altos o bajos: Altos.
Seamos sinceros, gordos o flacos: A mi me gustan flaquitos, pero no discrimino.
Seamos sinceros, amor o amistad: Los dos.
Seamos sinceros, comer o dormir: Dormir. xD
Seamos sinceros, una verdad que duela o una mentira que calme: Una verdad que duela.
2-Si estiras tu brazo derecho que llegas a tocar?: La otra cama.
3-Que ha estado lo ultimo que has mirado por la televisión?: Johnny Bravo.
4.Sin mirar, que hora es?: Como la 1.
5.Ahora mira, que hora es?: 1:08 am.
6-Dejando de un lado el ordenador, que escuchas?: El silencio de la noche.
7-Cuanto tiempo estuviste fuera el dia que estuviste más tiempo en la calle?: Tooodo el dia.
8-Antes de hacer el test, que estabas haciendo¿?: Viendo mis entradas viejas.
9-Que llevas puesto ahora mismo?: Una blusa negra, pantalon de mezclilla.
10-Soñaste ayer?: Supongo que si...
11-Cuanto tiempo estuviste riendo la ultima vez que reiste?: No tengo idea.
12-Que hay en las paredes de la habitación donde estás?: Posters.
13-Has visto alguna cosa extraña ultimamente?: No necesariamente...
14-Cuál es la última peli que has visto?: La Importancia de Llamarse Ernersto, aunque no la termine.
15-Si fueras multimillonario de la noche a la mañana que comprarias?: Una casa, carros para mis papas y algunas otras cositas.
16-ALguna cosa sobre ti: Soy rara, impulsiva, enojona, timida y ajerosa pero si llego a quererte hare todo por ti.
17-Si pudieses hacer alguna cosa por el mundo, independientemente de la politica, que harias?: Salvar el medio ambiente.
18-Te gusta bailar?: Mas o menos.
19-Que piensas de George Bush?: Que se joda.
20-Imagina que por generación espontanea, tienes una niña, que nombre le pondrias?: Hayley Alicia.
21-Imagina que en vez de tener una niña tienes un niño, que nombre le pondrias?: Joshua Jared.
22-Te gustaria vivir en el extranjero?: Si.
23-Que te gustaria que dijese Dios cuando llegaras al cielo?: Te perdono.
Seamos sinceros, de cuantas personas te enamoraste: Segun yo nada mas una.
Seamos sinceros, cuando vez a tu 'ex' amor todavia te mueve: Si, pero trato de no mostrarlo.
Seamos sinceros, el primer beso es el mejor: Es especial, pero no fue el mejor.
Seamos sinceros, cuando estas solo odias ver parejas felices: La verdad si, pero que se puede hacer?
Seamos sinceros, estas confundido: Algo.
Seamos sinceros, odias el amor: No odio el amor.
Seamos sinceros, cuando estas en los boliches te chapas al primero qe se te tira: ...
Seamos sinceros, el/la ultim@ chic@ que besaste, l@ extrañas: En ratos, pero no tanto como antes.
Seamos sinceros, estas en pareja: No.
Seamos sinceros, quisieras estarlo: Sin comentarios.
Seamos sinceros, te gusta alguien: Si.. no. Chingado, ya ni se!
Seamos sinceros, te quiere: Lo dudo.
Seamos sinceros, lo perdonarias: Depende de lo que hace.
Seamos sinceros, le importas: Me imagino que si.
Seamos sinceros, te olvidas facil: Por lo visto, no.
Seamos sinceros, serias infiel: No. Recuerda la ley dorada.
Seamos sinceros, extrañas a alguien: Todos los dias.
Seamos sinceros, odias a alguien: Odio es una palabra fuerte.
Seamos sinceros, envidias a alguien: Sin comentarios.
-SEAMOS SINCEROS CON LA AMISTAD:
Seamos sinceros, envidias algo de algun amigo: No.
Seamos sinceros, amas un amigo: Amar es una palabra demasiado fuerte para mi.
Seamos sinceros, te gusta un amigo: ALV, ya ni se.
Seamos sinceros, quien fue tu primer amigo(a): No recuerdo.
Seamos sinceros, qien es el qe mas te hace reir: Ivan, Ricky, Angel, Daniel.
Seamos sinceros, a quien le tenes un cariño enorme por como es: Ivan Minero, Karla Aguilar, Natalia Camarena, Daniel Duran, Ricardo Morales, Angel Garcia.
Seamos sinceros, con quien sabes qe le podes contar todo: Ivan.
Seamos sinceros, con quien sentis que sos igual: No soy igual a ninguno de mis amigos, y eso es lo que me encanta de ellos.
Seamos sinceros, con quien estas jodiendo todo el tiempo: Jajaja con Daniel. xD Pobrecito.
- SE SINCERO (ponele) CON VOS MISMO:
Seamos sinceros, sos alcoholico: No.
Seamos sinceros, te consideras lindo: Sinceramente, no.
Seamos sinceros, sos alto o bajo: Alta.
Seamos sinceros, como es tu cabello: Castaño, quebrado, me llega a la chichi.
Seamos sinceros, sos sociable: Muy poco.
Seamos sinceros, te divertis en las fiestas: Depende del tipo de fiesta y con quien estoy.
Seamos sinceros, amas salir: Claro, claro.
Seamos sinceros, sos histerico: Algo.
Seamos sinceros, sos jodon: En ratos.
Seamos sinceros, sos criticon: Soy mujer, que esperabas?
Seamos sinceros, que odias: La gente que se cree mejor, las mentiras.
-SEAMOS SINCEROS CON TU VIDA:
Seamos sinceros, te gusta tu vida: No te ha quedado claro?
Seamos sinceros, que cambiarias de tu vida: Algunas cosas.
Seamos sinceros, queres volver a nacer: No, tanto no. O quiza si.
Seamos sinceros, sos feliz: Ahorita no.
Seamos sinceros, cual es tu gran problema: Falta de confianza en mi y en los demas.
-SEAMOS SINCEROS CON LAS CREENCIAS:
Seamos sinceros, crees en el amor: Si.
Seamos sinceros, crees en Dios: Si.
Seamos sinceros, crees en la iglesia: No.
Seamos sinceros, crees en la amistad entre un hombre y una mujer: Ivan y yo somos el ejemplo perfecto de que un hombre y una mujer pueden tener una amistad sincera sin enamorarse, asi que si.
Seamos sinceros, crees que existe la felicidad plena: Quiero pensar que si.
Seamos sinceros, crees en el amor a primera vista: No.
Seamos sinceros, crees en la reencarnacion: Si.
-SEAMOS SINCEROS CON LOS GUSTOS:
Seamos sinceros, dulce o salado: Dulce.
Seamos sinceros, venganza o perdon: Perdon.
Seamos sinceros, rubios o morenos: Morenos.
Seamos sinceros, altos o bajos: Altos.
Seamos sinceros, gordos o flacos: A mi me gustan flaquitos, pero no discrimino.
Seamos sinceros, amor o amistad: Los dos.
Seamos sinceros, comer o dormir: Dormir. xD
Seamos sinceros, una verdad que duela o una mentira que calme: Una verdad que duela.
jueves, 28 de octubre de 2010
Me he dado cuenta de que todos tienen algún amigo en quien confiar. Tienen quien les levante el ánimo, quien los hace sonreír cuando solo quieren llorar. Ese amigo que siempre esta ahí, el que siempre los escucha pase lo que pase.
También me he dado cuenta de que yo no tengo a nadie. Si quiero llorar, lloraré sola. Si quiero morir, moriré sola.
Pero no creo que merezca un amigo.
miércoles, 27 de octubre de 2010
"La gente piensa que la depresión en sentirse triste. Creen que nada mas es cuando te ‘sientes mal’. No lo es. Es como una oscuridad que se arrastra sobre ti y te llena. Vacía todas tus emociones. Te quita todo y te deja sintiéndote vacio y entumecido. No es tristeza, no es coraje, es desesperación. Imagina despertar y que no haya color. Caminar afuera y no sentir viento. Comer un alimento y no probar nada. Abrazar a alguien y sentirte completamente solo al mismo tiempo. Cuando estas deprimido, no es un mal humor. Es un vacio que parece que nunca se va. Es sentirse solo en una habitación llena de gente. Te sientes como si no queda esperanza."
Este texto me describe en un 90%. Claro, hay cosas que no quedan conmigo, pero la mayoría si. Sentirte vacia, desesperada, sola a pesar de estar rodeada de gente. Necesito ayuda. No quiero esto.
miércoles, 13 de octubre de 2010
Un salto de... ¿fe?
Eran las nueve de la noche. La muchacha tomo el mismo camión que toma todos los días para ir a la escuela, pero hoy tenía un destino diferente. Llevaba una manzana de peluche adentro de una bolsa de regalo de Toy Story que tenía planeado darle a su mejor amigo.
Esta muchacha no es feliz, aunque trata de dar otra imagen. En el viaje de tan solo 10 minutos comienza a considerar el suicidio. ¿Cortarse las venas? La pura idea le daba escalofríos. ¿Pastillas? Puede ser, pero de donde las conseguía. Considero cada método que se le ocurrió, hasta que se dio cuenta de que ya casi se pasaba.
Se baja del camión y comienza a caminar por la estrecha banqueta de la avenida. De pronto una idea le llega a la cabeza. ¿Y si brinca? Un coche la aventaría, y puede ser que eso la mate. Se detiene un instante, pero la lógica la interrumpió: ¿y si el coche frena? ¿Y si el coche de atrás le pega, y así causando enorme accidente de tráfico? ¿Y si el pobre conductor es consumido por la culpa después? Y luego sus pobres padres tendrían que identificar su cuerpo. ¿Qué iba a hacer con el regalo? Su mejor amigo... ¿el lloraría?
"No, creo que hoy no es el día indicado para morir." Y siguió caminado.
¿Quien pensaría que esa muchacha era yo?
Esta muchacha no es feliz, aunque trata de dar otra imagen. En el viaje de tan solo 10 minutos comienza a considerar el suicidio. ¿Cortarse las venas? La pura idea le daba escalofríos. ¿Pastillas? Puede ser, pero de donde las conseguía. Considero cada método que se le ocurrió, hasta que se dio cuenta de que ya casi se pasaba.
Se baja del camión y comienza a caminar por la estrecha banqueta de la avenida. De pronto una idea le llega a la cabeza. ¿Y si brinca? Un coche la aventaría, y puede ser que eso la mate. Se detiene un instante, pero la lógica la interrumpió: ¿y si el coche frena? ¿Y si el coche de atrás le pega, y así causando enorme accidente de tráfico? ¿Y si el pobre conductor es consumido por la culpa después? Y luego sus pobres padres tendrían que identificar su cuerpo. ¿Qué iba a hacer con el regalo? Su mejor amigo... ¿el lloraría?
"No, creo que hoy no es el día indicado para morir." Y siguió caminado.
¿Quien pensaría que esa muchacha era yo?
sábado, 9 de octubre de 2010
Odio mi vida.
En este momento todo me esta saliendo mal. Saque calificaciones en los 50s, 60s, y 70s. Perdi mi iPod. Mi corazon esta destrozado. Mi autoestima esta por el piso. Estoy gorda. No puedo hacer nada bien. No le puedo decir a nadie todo lo que siento porque me juzgarian de loca, o de plano no les importaria. No le importo a nadie. Quiero morirme. A cada rato planeo mi suicido, despues me arrepiento. Pero quiero que todo termine. Ya no quiero llorar. Odio esto. Estoy verdaderamente desesperada. Y quiza parezca que lo digo en broma, pero si pienso que voy a morir sola. Siempre hay alguien mejor que yo.
El otro dia iba caminando y por un instante considere aventarme en frente de un coche, ya para terminarlo todo, o por lo menos para ver si acaso a alguien le importa. Quiero que todo cambie. Odio mi vida.
El otro dia iba caminando y por un instante considere aventarme en frente de un coche, ya para terminarlo todo, o por lo menos para ver si acaso a alguien le importa. Quiero que todo cambie. Odio mi vida.
martes, 28 de septiembre de 2010
Saben lo que se siente querer gritarle a todos que es exactamente lo que te molesta, pero no puedes.
Quisiera poder ser honesta y decir que hay detras del "sueño" que tengo todos los dias. Quisiera poder decirles porque quiero llorar todos los dias. Porque me voy temprano. Porque me alejo del grupo.
Es ridiculo. No tengo ningun derecho. No deberia de sentir esto.
Estoy considerando ponerlo aqui, por si acaso alguien lo lee. Ya lo he mencionado numerosas veces en mi blog en ingles, pero ahi pongo tantas cosas que seria casi imposible encontrarlo.
Quiero un psicologo. Quiero un cambio. Quiero conocer gente. Quiero que alguien me ayude.
Quisiera poder ser honesta y decir que hay detras del "sueño" que tengo todos los dias. Quisiera poder decirles porque quiero llorar todos los dias. Porque me voy temprano. Porque me alejo del grupo.
Es ridiculo. No tengo ningun derecho. No deberia de sentir esto.
Estoy considerando ponerlo aqui, por si acaso alguien lo lee. Ya lo he mencionado numerosas veces en mi blog en ingles, pero ahi pongo tantas cosas que seria casi imposible encontrarlo.
Quiero un psicologo. Quiero un cambio. Quiero conocer gente. Quiero que alguien me ayude.
Mis 20 Bandas Favoritas
La música es lo que me mantiene viva cuando mis pensamientos me quieren matar. Se lo debo a estas 20 maravillosas bandas, y a muchas más que no alcanzaron a ser nombradas.
20. División Minúscula
20. División Minúscula
Son la única banda en español que sale en este conteo. Me encantan sus letras porque me identifico mucho con ellas. Algunas de mis canciones favoritas de ellos son Las luces de esta ciudad, Me tome una pastilla y Cursi.
19. Nickelback
Esta banda canadiense es odiada por muchos por su falta de talento y originalidad pero a mí no me importa. Esta banda me recuerda mucho a Mr. Fesperman, mi maestro de biología en primero de secundaria y hasta ahorita mi maestro favorito. Me encantan sus baladas y las canciones un poco más vale madres como Rockstar y This Afternoon. Mi canción favorita de ellos es Savin' Me.
18. Joan Jett and the Blackhearts
Amo las mujeres que rockean, y Joan Jett es la mera mera. Me encanta su voz, su actitud valemadrista y su historia. Mi canción favorita de ellos es Bad Reputation. Me encanta ponerme a cantarla como si se la estuviera cantando al mundo.
17. Jimmy Eat World

17. Jimmy Eat World

Primera banda del conteo que he visto en vivo. Esta banda se gano un lugar por su canción The Middle que siento que me describe perfectamente. Esa fue la canción que me llamo la atención, pero también me gusta mucho Sweetness. Ah, y debo mencionar que son una de las bandas favoritas de los integrantes de Paramore.
16. Fight! Fight! Fight!
16. Fight! Fight! Fight!
No saben cuánto los extraño. Los conocí antes de que se hicieran muy famosos, y lo mejor es que si contestaban los mensajes que les mandaban en MySpace. Tuve la oportunidad de platicar con ellos por Internet y tenía planeado ir a verlos con Kellie, pero no se hizo. :( Son buenísima onda y su música es genial. Lástima que se separaron. Mi cancion favorita es Baseball is One Hell of a Sport.
15. Daughtry
15. Daughtry
Chris Daughtry salió en American Idol, pero no gano así que hizo una banda y tubo mas éxito que el ganador de esa temporada. Amo su voz y las historias que cuentan en sus letras. Mi canción favorita de ellos es Over You. Me ayudo a pasar un momento difícil.
14. The Beatles
14. The Beatles
Son los Beatles, ¿que mas quieres? Bueno, honestamente no llevo mucho escuchándolos pero me encantan. Son de las bandas que quisieras haber estado vivo en sus tiempos. Tenían muchísimo talento y lograron conquistar el mundo y mandar mensajes a través de su música. Mis canciones favoritas son Let it Be, All You Need is Love, y Hello, Goodbye.
13. Linkin Park

13. Linkin Park

Rap & Rock. Me encanta esa mezcla. Llevo años conociéndolos, pero no me empezaron a gustar mucho hasta hace como dos años cuando me hice mas rockera. Lo malo es que ya no son lo mismo, pero bueno, todas las bandas tienen que evolucionar. Mi canción favorita es Faint.
12. Avenged Sevenfold (RIP The Rev)

12. Avenged Sevenfold (RIP The Rev)

También llevo años conociéndolos, pero apenas los empecé a escuchar bien hace como un año, gracias a Angel. Algunas de sus canciones están medio raras, pero me encantan. Adoro sus baladas. Mis canciones favoritas con A Little Piece of Heaven y Seize the Day.
11. Skillet
11. Skillet
Mas mujeres que rockean! Si, esta banda tiene dos integrantes femeninas, la baterista y una de las guirarristas. Tienen esa pesadez que me gusta el la música y una armonía perfecta entre voces masculinas y femeninas. Son una banda cristiana, así que sus letras hablan de la fe, pero también hablan de otros temas. Mis canciones favoritas son Awake and Alive y Comatose.
Hasta aquí la primera parte de este conteo. Próximamente publicare la segunda parte. Dejen sus comentarios (ajem, Natalia, ya que eres mi única seguidora). :D
Hasta aquí la primera parte de este conteo. Próximamente publicare la segunda parte. Dejen sus comentarios (ajem, Natalia, ya que eres mi única seguidora). :D
lunes, 13 de septiembre de 2010
Cuando empezo a caer todo a mis pies?
Cuando se me partio el corazon mas de lo que ya lo tenia?
Cuando comenzo a arrastrarse mi autoestima por el suelo?
Cuando se volvio insoportable mi casa?
Cuando comence a ser inutil?
Ahora esa maldita navaja me esta volviendo a llamar. Quisiera ignorar en donde esta guardada, pero yo fui quien la guardo y a mi no se me olvidan las cosas importantes.
Quiero que esto termine.
Quiero llorar.
Cuando se me partio el corazon mas de lo que ya lo tenia?
Cuando comenzo a arrastrarse mi autoestima por el suelo?
Cuando se volvio insoportable mi casa?
Cuando comence a ser inutil?
Ahora esa maldita navaja me esta volviendo a llamar. Quisiera ignorar en donde esta guardada, pero yo fui quien la guardo y a mi no se me olvidan las cosas importantes.
Quiero que esto termine.
Quiero llorar.
sábado, 21 de agosto de 2010
Wow. Llevo mucho mucho tiempo sin meterme aqui. No ha pasado mucho, pero aun asi mucho ha pasado. Es raro, lo se. En pocas palabras, ahorita me siento de la chingada. Mi autoestima esta mas bajo que lo que ha estado en mucho tiempo, nada mas quiero llorar todos los dias. Y lo peor es que no es algo que se puede arreglar. :/Nunca me ha gustado escribir mis emadas en el internet, pero ahorita no me importa. Solo quiero que todo mejore.
jueves, 29 de abril de 2010
i love you vs. te amo.
tres palabras. ocho letras.
te amo.
dos palabras. cinco letras.
tecnicamente significan lo mismo. pero al mismo tiempo son diferentes, por lo menos para mi. en espaniiol tenemos "te quiero mucho". en ingles no hay nada asi. solo existe i love you para expresar tu afecto, asi que se escucha seguido entre amigos y familiares.
lo que no se escucha tan seguido es te amo, gracias a ese bendito "te quiero mucho". se lo puedes decir a tus amigos, a tus familiares y hasta al novio sin tener que decir te amo. quiza por eso las palabras se sienten tan raras en mi boca, mucho mas que i love you. aparte, sabe, como que te amo tiene mas carga. me entienden? de por si me cuesta expresar lo que siento, ahora para decir te amo imaginate. D:
asi que si te lo he dicho, sientete especial. no pasa muy seguido.
lunes, 12 de abril de 2010
i can feel the pressure...
es raro. soy de las personas que se la pasan pensando todo el dia, pero a la hora de ponerme a escribir se me va todo. de que quiero escribir hoy? de... irresponsabilidad.
si, creo que eso es lo que mas me ha estado molestando recientemente. creo que todos sacaban 10 en la primaria, verdad? era lo mas facil del mundo. pero aun asi encontre la forma de sobresalir, de ir a leer con los mas grandes. eso siempre fue lo que hizo que mis papas estuvieran orgullosos de mi. despues el mi primer aniio de secundaria (septimo le llamamos alla) tuve un GPA de 4.0, que es como tener un promedio de 10.
y despues que paso? sacaba B en ingles. INGLES! lo que se supone que era mi mejor materia. y estuve muy cercas de reprobar matematicas. adios excelente 4.0. hola, muy bien 3.8. cuando sali de la secundaria no tenia una medalla como los que si sacaron su 4.0. ya no era especial, ya no sobresalia. simplemente era muy bien.y despues llegue aqui. y obviamente me esforze mucho por ponerme al corriente, pero aun asi saque 6 en historia mi primer parcial. ni modo. pero todo lo demas era 9 y 10. bueno. le caia bien a unos cuantos maestros, otros me trataban como cualquier otra alumna, y otros peor aun me ignoraban totalmente. pero ahi seguia, tratando de sobresalir. de los cinco parciales sali en el cuadro de honor una sola vez. una sola vez. eso para mi era derrota. ya vali madres.
ahora estoy en la prepa, y siento que soy mas irresponsable que nunca. hoy no entregue una tarea, tampoco el viernes pasado y no he empezado ninguno de los trabajos que tengo pendientes. muchos pensaran, y eso que tiene de malo, yo estoy igual? de todos modos tu eres inteligente. si supieran que yo me siento bien idiota porque ni puedo cumplir con lo que me piden. y lo peor es que esto es algo que esta mal conmigo, y yo sola lo tengo que arreglar, pero no se. ya me gano la hueva. y eso no es bueno, nunca es bueno.
miércoles, 31 de marzo de 2010
recuerdame.
nosotros no sabemos lo que va a pasar hoy.
ni mañana.
ni dentro de cinco minutos...
el destino es algo carbón, porque nos puede arrebatar la vida de un momento para otro. es algo que puede dar un poco de miedo, pero más de miedo debería inspirarnos.
que estamos haciendo ahorita? estamos felices? y más aun, estamos esperando algo? algo que podríamos tener ahorita mismo?
la vida no se trata de esperar lo placeres, como esperar el postre después de la comida. que chiste tiene, si te mueres durante el plato principal? habrás perdido la oportunidad de disfrutar ese último dulce que te estaba esperando.
de que se trata todo esto? de la película que vi hoy: recuérdame (o si eres como yo y lo prefieres en ingles, remember me). quizá no sea muy anunciada, y quizá no la quieras ver porque sale el "gay" de robert pattinson. quizá no la quieres ver porque las críticas no son las mejores.
pero no dejes que eso te detenga. yo te la recomiendo al 100%, seas quien seas. te da un mensaje que puede cambiarte la vida.
"ghandi dijo que lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas. yo estoy de acuerdo con la primera parte."
-tyler hawkins.
ni mañana.
ni dentro de cinco minutos...
el destino es algo carbón, porque nos puede arrebatar la vida de un momento para otro. es algo que puede dar un poco de miedo, pero más de miedo debería inspirarnos.
que estamos haciendo ahorita? estamos felices? y más aun, estamos esperando algo? algo que podríamos tener ahorita mismo?
la vida no se trata de esperar lo placeres, como esperar el postre después de la comida. que chiste tiene, si te mueres durante el plato principal? habrás perdido la oportunidad de disfrutar ese último dulce que te estaba esperando.
de que se trata todo esto? de la película que vi hoy: recuérdame (o si eres como yo y lo prefieres en ingles, remember me). quizá no sea muy anunciada, y quizá no la quieras ver porque sale el "gay" de robert pattinson. quizá no la quieres ver porque las críticas no son las mejores.
pero no dejes que eso te detenga. yo te la recomiendo al 100%, seas quien seas. te da un mensaje que puede cambiarte la vida.
"ghandi dijo que lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas. yo estoy de acuerdo con la primera parte."
-tyler hawkins.
Etiquetas:
cosas de la vida,
pelicula,
recuerdame,
remember me
martes, 30 de marzo de 2010
beat of my heart. :)
Reglas del juego
1. Pon tu Reproductor MP3 en Aleatorio (Shuffle)
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN ARTISTA SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE
1.-SI ALGUIEN DICE “ESTO ESTA BIEN” TU DICES
brighter.
^^
2.-CÓMO DESCRIBES TU PERSONALIDAD
our song.
que bonito!! :D
3.-QUÉ TE GUSTA EN UNA CHAVO/A?I
the sharpest lives.
D:
4.-CÓMO TE SIENTES HOY?
mientele.
amm... no.
5.-CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
anyone else but you.
jajajajaj. xDD
6.-CUÁL ES TU LEMA?
pijamas.
jajajaja!! xD
7.-QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
kryptonite.
entonces que soy lo que mata a superman?
8.-QUÉ PIENSAS DE TUS PADRES?
walking on sunshine.
que bonito! :D
9.-EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
forever in blue jeans.
jajaja pues si es cierto.
10.-CUÁNTO ES 2+2?
i am what i am.
amm... simon.
11.-QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
daria.
si le daria!! jajaja. :$
12.-QUÉ PIENSAS ACERCA DE TU MEJOR AMIGO?
reptilectric.
^^
13.-CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
sticks and stones.
o.O
14.-QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
reverse this curse.
nooo. aun no quiero que deshagan este hechizo. <3
15.-QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
adore.
D: quiero ser kira!!!
16.-QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
stay away.
awwww. :(
17.-QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
say it.
jajajaja nooo. esa es una cancion de desprecio.
18.-QUÉ TOCARAN EN TU FUNERAL?
kids of the future.
amm... okay?
19.-CUÁL ES TU HOBBY?
someone's watching over me.
entonces, acosar a la gente?? xD
20.-QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
over the rainbow.
sii, son gays!! peros l@s quiero! :)
21.-QUÉ SERÍA LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
the great escape.
pues ni creas...
22.-CÓMO MORIRÁS?
si.
si que??? si que???
23.-DE QUÉ TE ARREPIENTES?
bb good.
de eso no me arrepiento.
24.-QUÉ TE HACE REIR MUCHO?
protecting me.
o.O
25.-QUÉ TE HACE LLORAR?
what's up people?
WTF??
26. TE CASARAS?
unfaithful.
ups. eso no es bueno.
27.-QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
do you believe in magic?
bueno, si me da un poco de cuz cuz.
28.-NADIE COMO TU?
bring me to life.
siii, nadie trae vida como yo. xD
29.-SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO, QUÉ CAMBIARÍAS?
las cosas que cambie y deje por ti.
:(
30.-QUÉ ES LO QUE MÁS TE DUELE EN ESTE MOMENTO?
your love is my drug.
:/
31.- ¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?
beat of my heart.
okay!
32.- ¿ EL SOUNDTRACK DE TU VIDA?....
these are the days.
si queda!!! :D
• QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
pressure.
jajaja no creo. o si?
• ¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
swing, swing.
???
• ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
medusa.
jajajajaja pues mas o menos. :O
• ¿CUÁNDO TIRAS (cojes) PIENSAS EN...?
porque te vas?
awwwww. :(
• ¿TU OBSESIÓN?
hello beautiful.
:)
• ¿TU BESO PERFECTO?
bleed american.
eeeeh??
• ¿TE CONSIDERAS?
your star.
siii, soy tu estrella verdad? :)
• ¿QUÉ TE DEPARA EL FUTURO?
flattery.
halagos? a bueno. :)
• ¿ALGUN MENSAJE PARA EL MUNDO O ALGUIEN EN ESPECIAL?
boy like you.
okay...
• ¿PERFECTA CANCIÓN PARA TERMINAR?
y al final.
jajajajaja!! de hecho si es perfecta para terminar. xD
• ....SEGUNDO CHANCE PARA TERMINAR BIEN?
making a memory.
tambien esta buena.
1. Pon tu Reproductor MP3 en Aleatorio (Shuffle)
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN ARTISTA SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE
1.-SI ALGUIEN DICE “ESTO ESTA BIEN” TU DICES
brighter.
^^
2.-CÓMO DESCRIBES TU PERSONALIDAD
our song.
que bonito!! :D
3.-QUÉ TE GUSTA EN UNA CHAVO/A?I
the sharpest lives.
D:
4.-CÓMO TE SIENTES HOY?
mientele.
amm... no.
5.-CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
anyone else but you.
jajajajaj. xDD
6.-CUÁL ES TU LEMA?
pijamas.
jajajaja!! xD
7.-QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
kryptonite.
entonces que soy lo que mata a superman?
8.-QUÉ PIENSAS DE TUS PADRES?
walking on sunshine.
que bonito! :D
9.-EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
forever in blue jeans.
jajaja pues si es cierto.
10.-CUÁNTO ES 2+2?
i am what i am.
amm... simon.
11.-QUÉ PIENSAS ACERCA DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
daria.
si le daria!! jajaja. :$
12.-QUÉ PIENSAS ACERCA DE TU MEJOR AMIGO?
reptilectric.
^^
13.-CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
sticks and stones.
o.O
14.-QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
reverse this curse.
nooo. aun no quiero que deshagan este hechizo. <3
15.-QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
adore.
D: quiero ser kira!!!
16.-QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
stay away.
awwww. :(
17.-QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
say it.
jajajaja nooo. esa es una cancion de desprecio.
18.-QUÉ TOCARAN EN TU FUNERAL?
kids of the future.
amm... okay?
19.-CUÁL ES TU HOBBY?
someone's watching over me.
entonces, acosar a la gente?? xD
20.-QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
over the rainbow.
sii, son gays!! peros l@s quiero! :)
21.-QUÉ SERÍA LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
the great escape.
pues ni creas...
22.-CÓMO MORIRÁS?
si.
si que??? si que???
23.-DE QUÉ TE ARREPIENTES?
bb good.
de eso no me arrepiento.
24.-QUÉ TE HACE REIR MUCHO?
protecting me.
o.O
25.-QUÉ TE HACE LLORAR?
what's up people?
WTF??
26. TE CASARAS?
unfaithful.
ups. eso no es bueno.
27.-QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
do you believe in magic?
bueno, si me da un poco de cuz cuz.
28.-NADIE COMO TU?
bring me to life.
siii, nadie trae vida como yo. xD
29.-SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO, QUÉ CAMBIARÍAS?
las cosas que cambie y deje por ti.
:(
30.-QUÉ ES LO QUE MÁS TE DUELE EN ESTE MOMENTO?
your love is my drug.
:/
31.- ¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?
beat of my heart.
okay!
32.- ¿ EL SOUNDTRACK DE TU VIDA?....
these are the days.
si queda!!! :D
• QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
pressure.
jajaja no creo. o si?
• ¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
swing, swing.
???
• ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
medusa.
jajajajaja pues mas o menos. :O
• ¿CUÁNDO TIRAS (cojes) PIENSAS EN...?
porque te vas?
awwwww. :(
• ¿TU OBSESIÓN?
hello beautiful.
:)
• ¿TU BESO PERFECTO?
bleed american.
eeeeh??
• ¿TE CONSIDERAS?
your star.
siii, soy tu estrella verdad? :)
• ¿QUÉ TE DEPARA EL FUTURO?
flattery.
halagos? a bueno. :)
• ¿ALGUN MENSAJE PARA EL MUNDO O ALGUIEN EN ESPECIAL?
boy like you.
okay...
• ¿PERFECTA CANCIÓN PARA TERMINAR?
y al final.
jajajajaja!! de hecho si es perfecta para terminar. xD
• ....SEGUNDO CHANCE PARA TERMINAR BIEN?
making a memory.
tambien esta buena.
jueves, 25 de marzo de 2010
de karen para karen.
hoy en la clase de autoconocimiento y personalidad el maestro no dijo que le escribiéramos una carta de amor a la persona que mas amamos. creo que no es necesario decirles a quien se la escribí. el problema es que no tenía que tener nada de odio, enojo ni rencor, simplemente amor. yo empecé a escribir de inmediato, las palabras se corrían de mi mente a mi mano y al papel. cada vez que el maestro pasaba me decía que iba bien. la mano me empezó a temblar hacia el final y cuando la leí hasta se me escaparon unas lagrimas de mis ojos. porque me hicieron recordar eso?
después el maestro nos dijo el segundo paso de actividad: ahora teníamos que volver a escribir esa carta pero dirigida a nosotros. obviamente tenía que cambiar unas cuantas cosas, pero aparte de eso quedo bien. quiero compartirlo con ustedes y además quiero poder volver a encontrarla cuando mi autoestima necesite un poco de ayuda:
karen,
la verdad no se por dónde empezar. la primera vez que me vi me llame tanto la atención, no sé por qué. pero no fue hasta que me conocí que me enamore de mí.
yo no soy buena para este tipo de cosas y yo lo sé pero me prometo que hare mi mayor esfuerzo. lo que más me encanta de mi es mi dulzura. como siempre fui tan amable, desde el momento que me pregunte cual era mi nombre. amo como me enseño de la vida, de las cosas en las que no tendría ningún interés si no fuera por mí. amo la manera que me cuidaba porque yo era tan torpe que no podía caminar entre arboles y piedras. me acuerdo de eso? hasta me reía de mi?
amo como nunca me aprendí la canción de "that's what you get", por más que me explicaba. amo como me abrazo cuando pierdo la paciencia. amo mi mirada de perrito triste, a la que jamás podre negarle algo. amo mis besos. amo como me veo mientras toco mi guitarra. amo como patino, como camino, como hablo, como sonrío.
una cuartilla jamás será suficiente para decir todo lo que me encanta de mí. solo quiero que sepa que me amo.
karen.
no sé de qué me vio cara el maestro porque me dijo que si algún día quería hablar de eso, podíamos hacerlo. jejeje otro maestro que me ve cara de deprimida. pero no estaría mal. a veces pienso que eso es justo lo que necesito para dejar mi pasado atrás.
domingo, 21 de marzo de 2010
otro cuestionario.
Si no te contestan por MSN, ¿sigues hablando hasta que te contestan?:
nooo.
¿Hay alguien enamorado de ti?:
lo dudo.
¿Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada piensas e imaginas cosas?:
siiii.
¿Te gusta que te manden mensajes?:
mas o menos.
¿Cuentas todos los chismes que te llegan?:
depende del chisme.
¿Hay alguien que quieras de vuelta en tu vida?:
si. :/
¿Se te hace difícil confiar en alguien?:
si.
¿Le dices a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?:
si.
¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?:
jajaja si. xD nada mas cosas asi como playeras.
¿Eres de hablar mucho?:
no.
¿Qué vas a hacer esta noche?:
dormir.
¿Alguna vez te gustó alguien más grande que tú?:
claro!
¿Estas de novio/a o saliendo con alguien en este momento?:
no.
¿Piensas que vas a estar con alguien en el próximo mes?:
quiza.
¿Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?:
si.
¿Prefieres a alguien callado o que hable mucho?:
que hable! me encanta escuchar.
¿Ignoras a las personas cuando estás de mal humor/enojado?:
a veces.
¿Algo te puso de mal humor hoy?:
no, hoy fue un dia muy bueno.
¿Todas las mujeres son iguales?:
no. algunas son perras, algunas no.
¿Todos los hombres son iguales?:
no.
Cuando duermes, ¿dejas tú celular prendido o apagado?:
prendido.
¿Te gustan los piropos?:
eeh, no.
¿Celoso/a?:
jajaja bastante.
¿Alguna vez estuviste con alguien mayor de 21?:
no.
¿Te gustan los perfumes del sexo opuesto?:
si, huelen mas ricos que los de mujer. :)
¿Histérica/o?:
jajajajaja puedo llegar a serlo.
¿Alguna vez has estado lejos de tu casa por más de 1 mes?:
no.
Ultima persona con la que hablaste por teléfono:
mi papa.
Las personas con las que hablaste por teléfono este mes:
mi mama, mi papa, aza, itzel, ivan, mis tia lupe, miriam, mi tia paty, mi borreguito, karla, y natalia.
¿Playa o montaña?:
playa.
¿Te gustaría ser padre/madre?:
la verdad ya ni se.
¿Te gusta tu edad?:
si.
¿Extrañas a alguien que no viva cerca de ti?:
siiiiii!!!! :'(
¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?:
a wiwi!
¿Con quien te gusta festejar tú cumpleaños?:
con mis amigos. :D
¿Alguna vez te mancharon con bebida tu ropa?:
jajaja si. xD de hecho hoy me cayo sake en el pantalon.
¿Te gusta dormir cuando llueve?:
sii! como que la lluvia da sueniio.
¿En donde estabas ayer a las 8pm?:
en mi casa.
¿Te gustaría ser famoso?:
claro. :) seria una rockstar!!
¿Sillón o cama?:
cama.
¿Tu mejor noche de tus últimos 3 meses?:
ammm... no se.
¿Te gusta dormir destapado?:
no.
¿Rubio/a o moreno/a?:
moreno.
¿Que hiciste hoy a las 19:00?:
me estaba regresando del mangatron.
Ultima vez que te tiraste a una piscina/pileta:
hace uuuuf. mucho tiempo, como 8 meses.
¿Tienes planeado algo para este fin de semana?:
este se acaba de terminar, todavia no se que hare el proximo.
¿Te arrepientes de algo?:
de algunas cosas. pero nimodo.
¿Alguna vez te caíste borracho/a?:
nooo. :X
Nombre de una película que quieres volver a ver:
alicia en el pais de las maravillas.
¿Cómo piensas que va a ser este año?:
espero que sea genial.
¿Te gusta sacar fotos?:
jejeje si. :)
¿Podrías vivir sin amigos?:
nooo!! son una gran parte por la que me levanto cada maniiana.
Nombra a las últimas personas que viste hoy:
luis (mi papa), armando, ivan, lucy... y no se como se llaman los otros.
¿Te casarías alguna vez?:
algun dia... quiza, si encuentro al indicado.
¿Te gustaría recibir un mensaje ahora?:
claro.
¿Te sientes bien?:
si.
¿Qué escuchas en este momento?:
nada.
Cuando dan comerciales en la TV, ¿los ves o cambias de canal?:
los veo, o me levanto.
¿Qué almorzaste hoy?:
carne asada. :)
¿Te ha gustado esta nota?:
claro. me dio algo para publicar.
nooo.
¿Hay alguien enamorado de ti?:
lo dudo.
¿Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada piensas e imaginas cosas?:
siiii.
¿Te gusta que te manden mensajes?:
mas o menos.
¿Cuentas todos los chismes que te llegan?:
depende del chisme.
¿Hay alguien que quieras de vuelta en tu vida?:
si. :/
¿Se te hace difícil confiar en alguien?:
si.
¿Le dices a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?:
si.
¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?:
jajaja si. xD nada mas cosas asi como playeras.
¿Eres de hablar mucho?:
no.
¿Qué vas a hacer esta noche?:
dormir.
¿Alguna vez te gustó alguien más grande que tú?:
claro!
¿Estas de novio/a o saliendo con alguien en este momento?:
no.
¿Piensas que vas a estar con alguien en el próximo mes?:
quiza.
¿Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?:
si.
¿Prefieres a alguien callado o que hable mucho?:
que hable! me encanta escuchar.
¿Ignoras a las personas cuando estás de mal humor/enojado?:
a veces.
¿Algo te puso de mal humor hoy?:
no, hoy fue un dia muy bueno.
¿Todas las mujeres son iguales?:
no. algunas son perras, algunas no.
¿Todos los hombres son iguales?:
no.
Cuando duermes, ¿dejas tú celular prendido o apagado?:
prendido.
¿Te gustan los piropos?:
eeh, no.
¿Celoso/a?:
jajaja bastante.
¿Alguna vez estuviste con alguien mayor de 21?:
no.
¿Te gustan los perfumes del sexo opuesto?:
si, huelen mas ricos que los de mujer. :)
¿Histérica/o?:
jajajajaja puedo llegar a serlo.
¿Alguna vez has estado lejos de tu casa por más de 1 mes?:
no.
Ultima persona con la que hablaste por teléfono:
mi papa.
Las personas con las que hablaste por teléfono este mes:
mi mama, mi papa, aza, itzel, ivan, mis tia lupe, miriam, mi tia paty, mi borreguito, karla, y natalia.
¿Playa o montaña?:
playa.
¿Te gustaría ser padre/madre?:
la verdad ya ni se.
¿Te gusta tu edad?:
si.
¿Extrañas a alguien que no viva cerca de ti?:
siiiiii!!!! :'(
¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?:
a wiwi!
¿Con quien te gusta festejar tú cumpleaños?:
con mis amigos. :D
¿Alguna vez te mancharon con bebida tu ropa?:
jajaja si. xD de hecho hoy me cayo sake en el pantalon.
¿Te gusta dormir cuando llueve?:
sii! como que la lluvia da sueniio.
¿En donde estabas ayer a las 8pm?:
en mi casa.
¿Te gustaría ser famoso?:
claro. :) seria una rockstar!!
¿Sillón o cama?:
cama.
¿Tu mejor noche de tus últimos 3 meses?:
ammm... no se.
¿Te gusta dormir destapado?:
no.
¿Rubio/a o moreno/a?:
moreno.
¿Que hiciste hoy a las 19:00?:
me estaba regresando del mangatron.
Ultima vez que te tiraste a una piscina/pileta:
hace uuuuf. mucho tiempo, como 8 meses.
¿Tienes planeado algo para este fin de semana?:
este se acaba de terminar, todavia no se que hare el proximo.
¿Te arrepientes de algo?:
de algunas cosas. pero nimodo.
¿Alguna vez te caíste borracho/a?:
nooo. :X
Nombre de una película que quieres volver a ver:
alicia en el pais de las maravillas.
¿Cómo piensas que va a ser este año?:
espero que sea genial.
¿Te gusta sacar fotos?:
jejeje si. :)
¿Podrías vivir sin amigos?:
nooo!! son una gran parte por la que me levanto cada maniiana.
Nombra a las últimas personas que viste hoy:
luis (mi papa), armando, ivan, lucy... y no se como se llaman los otros.
¿Te casarías alguna vez?:
algun dia... quiza, si encuentro al indicado.
¿Te gustaría recibir un mensaje ahora?:
claro.
¿Te sientes bien?:
si.
¿Qué escuchas en este momento?:
nada.
Cuando dan comerciales en la TV, ¿los ves o cambias de canal?:
los veo, o me levanto.
¿Qué almorzaste hoy?:
carne asada. :)
¿Te ha gustado esta nota?:
claro. me dio algo para publicar.
domingo, 14 de marzo de 2010
tu eres la unica exepcion... ❤
cuando era más joven vi a mi papi llorar y maldecir hacia el viento
rompió su propio corazón y mire mientras el trato de reconstruirlo
y my mama juro que nunca se permitiría olvidarlo
y aquel fue el día que prometí que nunca cantaría del amor si no existe
pero querido tu eres la única excepción
quizá se en algún lugar dentro de mi alma que el amor nunca dura
y tenemos que encontrar otras maneras de logarlo solos
y mantener la cara seria
y siempre he vivido así, manteniendo una distancia cómoda
y hasta ahora había jurado que estaba contenta con la soledad
porque nada de eso valía el riesgo
bueno tú eres la única excepción
estoy bien agarrada de la realidad
pero no puedo dejar ir a lo que está en frente de mí aquí
yo se que te vas a ir en la mañana cuando despiertes
déjame con alguna prueba que no fue un sueño
tú eres la única excepción
y voy en camino hacia creer
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
esta cancion la traduci especialmente para natalia porque se que le encanto y aunque si le entendio partes, quiero que la entienda completa porque la verdad es una cancion hermosa.
yo quiero mi única excepción.
Etiquetas:
paramore,
the only exception,
traduccion
lunes, 8 de marzo de 2010
mi ultima carta para ti...
daniel,
ya no quiero escribir de ti, pero es inevitable. y mas con el hecho de que te tengo tan cerca. tan cerca que me duele.
y es ridiculamente infantil lo que estamos haciendo, ignorandonos como niñas de ocho años que se pelearon por alguna muñeca.
sigo pensando en lo que paso, y como no tenia remedio. como yo se que la engañabas conmigo. era demasiado facil... ella no vive aqui, le puedes ocultar lo que tu quieras. todo era para que no se enterara. borraste tu metro, me borraste de tu face, cambiaste tu nick: quitaste su nombre, pero no pusiste el mio. todo encaja perfectamente. y cuando lo descubri no queria creerlo, no queria que fuera verdad. no queria que me dejaras. por eso jamas te busque, jamas te llame. le tenia miedo a algo que era inevitable. nada mas queria atrasar su llegada.
cuando te dije que estaba enferma a ti no te importo. nunca te importe? hasta yo se que no es cierto. claro que te importe. quiza hace mas de un año cuando me diste mi primer beso. quiza cuando me abrazaste mientras miramos el castillo juntos. quiza cada vez que agarrabas mi mano, que cuidabas que no me fuera a caer, que me enseñabas, que me platicabas, que me escuchabas, que me abrazabas, me besabas, me sonreias, me mirabas a los ojos con una mirada que suplicaba que lo amara, que lo perdonara. quiza entonces te importaba.
quiza todavia te importo. porque yo siento tu mirada cuando llego y saludo a todos menos a ti. y yo se que tu sientes la mia cuando estas sentado solo con tus audifonos. quisiera saber que es lo que piensas cuando me ves. quiza sientes culpa o piensas en lo pendejo que fuiste al dejarme ir. quiza piensas que me veo bonita. quiza te sientes mal al darte cuenta que aqui sigo, no me he ido y que quiza todavia estariamos juntos.
recuerdas lo que me dijiste? permiteme recordartelo:
Te kIrO MUcHo c: oki
como as estadop
algun chavo en vida o_0?
[[karenn]] all i: ps hay uno d mi salon k medio me gusta, pero no tengo muchas esperanzas.
Te kIrO MUcHo c: eso why
[[karenn]] all i: no se.
solo tengo el presentimiento de k no va a funcionar.
y luego en esta semana se me declararon dos y a los dos les dije k no.
Te kIrO MUcHo c: y eso porque
[[karenn]] all i: kreo k son muchos motivos.
Te kIrO MUcHo c: devio ser dificil para ti
[[karenn]] all i: bueno, uno d ellos vive en chihuahua. y las relaciones d larga distancia no son para mi.
Te kIrO MUcHo c: eso si
eslo mismo que me pasa a mi
creo que no funciona
[[karenn]] all i: sip. aprendi d ivan.
y no kiero arriesgarme, kon este korazoncito d kristal k tengo.
y el otro... ps simplemente no sentia nada x el...
Te kIrO MUcHo c: eso si
io necesito a una nena
akki serkitas
mi korazon tiene ganas de amar
tiene muxo que dar
[[karenn]] all i: jeje ya somos dos.
pero sabes, a veces las kosas aparecen kuando no las estas buskando.
entre ellos el amor.
Te kIrO MUcHo c: ps si
pero io necesito amar
pero el cielo a escuchado mis plegarias
[[karenn]] all i: asi es a veces.
bueno, la mayoria dl tiempo.
pero, mira, si hay algo k he aprendido en mis 15 aniiitos d vida es k no debes depender d otras personas.
se eskucha feo pero es cierto.
Te kIrO MUcHo c: ps si io c eso
pero io solo tengo ganas de dar todo esto que llevbo dentro
si me entiendes
[[karenn]] all i: si, si t entiendo.
que paso con eso? sigue siendo cierto? yo se que si. y yo se que te arrepientes de haberte olvidado de esta conversacion.
se que voy a parecer muy mala, pero espero que te duela.
porque??
porque quiero que te duela? no tengo respuesta para eso. pero dime, tienes respuesta para estas preguntas:
porque lloro por ti?
porque te extraño?
porque no te puedo olvidar?
puta madre, porque te amo tanto?!?!?!
porque no puedo ser feliz?
porque?
hay dias que pienso "ya, que dijo el condon? a la verga".
hay dias que pienso "pinxe karen, si que la cagaste"
hay dias que te odio. hay dias que te amo. eres mi personita de extremos. no hay intermedio contigo. o te amo demasiado, o te odio demasiado. o te extraño tanto que me duele, o estoy tan feliz de que te largaste de mi vida. o me haces extremadamente triste o me haces extremadamente feliz.
pero sabes que?? tu no mereces que te ame! tu no mereces que te extrañe. esto tiene que terminar. esta historia empezo un 21 de noviembre del 2008.
hoy, 8 de marzo del 2010 es el dia de la mujer. y yo soy mucha mujer para ti. tu no me mereces, a pesar de lo que la parte estupida de mi piense. hoy a las 11:49 me propongo a ponerle un punto final a esto.
aunque te amo, te amare para siempre. esto tiene que terminar.
atte.
karen reynoso. <3
pd: esta cancion es para ti.
Me voy de aquí
ya no quiero molestarte
ya entendí que no soy nada para ti
una media vuelta y se
que habrá un camino nuevo para mí
lo que se pierde es por que viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón
y se miente a si mismo
me canse de pretender
que era esa persona
para ti me olvide de lo que era en verdad
solo puedo ser yo solo se que soy yo
y por eso me voy
por que ya no siento nada
ya se acabaron esas falsas ilusiones
que tenía para ti
me voy
por que ya se que no te quiero
no me mereces por que se que como soy
me merezco alguien mejor
me voy de aquí
ya no quiero lastimarte
ya entendí que no fui nada para ti
media vuelta y sabre
que habrá un camino nuevo para mí
lo que se pierde es por que viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón
y se miente a si mismo
me canse de pretender
que era esa persona
para ti me olvide de lo que era en verdad
solo puedo ser yo solo se que me voy
y por eso me voy
por que ya no siento nada
ya se acabaron esas falsas ilusiones
que tenía para ti
me voy
por que ya se que no te quiero
no me mereces por que se que como soy
me merezco alguien mejor
Me voy de aquí
ya no quiero molestarte
ya entendí que no soy nada para ti
una media vuelta y se
me voy
por que ya se que no te quiero
no me mereces por que se que como soy
me merezco alguien mejor
FUCK YOU VERY MUCH!
sábado, 20 de febrero de 2010
cada vez que lo veo...
no lo puedo negar. cada vez que veo su cara mi corazón se detiene por un instante. solo él puede hacer que toda la sangre se me vaya para abajo y que se me vaya el aire...
pero después me acuerdo de la realidad: de lo que es, de lo que me hizo, de lo que ha hecho y de lo que él prefiere. y me relajo un poquito... después el corazón se me acelera de puro enojo.
todo eso en un instante. volteo a ver a mi mejor amigo que también me está viendo. le hago una cara que no creo que pueda describir pero él me entiende perfectamente bien.
y todo sigue normal, nadie se entera de la tensión que hay en el ambiente entre dos personas que pueden parecer que ni siquiera se conocen. se me sale una risa demasiado fuerte, quizá un poco nerviosa. me tiembla la voz y se me olvida lo que iba a decir. no puedo evitar voltear a verte unas cuantas veces...
se está dejando crecer el cabello... ¿porque lo hace? ¿para torturarme? pendejo, ahora anda de skate. ya ni sabe ni que. pero le queda tan bien, mucho mejor que fresón. ¿porque habla tanto con ella? podría ser que... no, claro que no. el tiene novia. chingado, por qué piensas en eso. recuerdo cuando éramos novios. ¿que hubiera pasado si no la hubiera cagado?
¿que? ¡cállate, karen! ¡¡tu no la cagaste!!
pero es que...
pero es que nada, no fue tu culpa, el no sabe lo que quiere!
pero aun con esa pelea dentro de mi no puedo evitar pensar que si fui yo quien la cago.
¡¡¡volteo a verme!!!
inmediatamente desvió la mirada pero todavía siento la mirada de esos ojos de perrito triste a los que jamás podre negarles algo. ¿que estará pensando? ¿me extrañara? de seguro ha de sentir aunque sea un poquito feo porque aun estoy aquí y se supone que me iba a ir hace dos meses. ándele pendejo, pero no sabias lo que tenías hasta que lo dejaste ir. no aprendes de tus errores, ¿verdad?
pero yo tampoco aprendo... y lo peor es que creo que nunca voy a aprender.
eres la maldad que me niega felicidad cada vez que te veo.
miércoles, 17 de febrero de 2010
en serio?
ya estamos en febrero? cuando fue la ultima vez que escribi? ya ni se.
la verdad la vida me trae vuelta loca. especialmente este dia de san valentin que fue horrible. no es nada mas el hecho de que estoy soltera, tambien es que no vi a mi mama para nada y a mi papa nada mas como media hora. ni vi a algun primo. y nada mas un amigo (eso fue lo unico soportable. gracias ivan. tambien gracias natalia por tu mensaje).
honestamente estoy dejando de creer en el amor...
pero bueno, hay cosas mas importantes.
familia...
parece que ni tengo por que mis papas estan tratando de conseguir suficiente dinero para cubrir nuestras necesidades.
amigos...
pues nada fuera de lo comun. aunque hay dias que siento que todos me odian. y hay dias que siento que soy pesima amiga y no merezco a la gente increible que tengo en mi vida. algun dia les dedicare una entrada aqui.
chicos...
lo he vuelto a ver. y eso me trae loca. no lo quiero ver, no quiero pensar en el, no lo quiero extrañar, no lo quiero amar.
escuela...
el asunto es que se pasaron con la tarea. y a veces siento que no sirvo para nada, que no ayudo, que no trabajo. entonces que hago ahi?
yo...
me siento horrible. he llegado a destestar mi reflejo otra vez, y no nada mas me refiero a lo fisico si no a mi forma de ser. y creo que ahora si voy a empezar a escribir una novela.
hablando de novelas, tengo que leer. y ver anime. y estudiar musica. y meterme a un maldito gimnasio. y encontrar novio. y cambiar lo impulsiva que puedo ser... y escribir. hace mucha falta.
la verdad la vida me trae vuelta loca. especialmente este dia de san valentin que fue horrible. no es nada mas el hecho de que estoy soltera, tambien es que no vi a mi mama para nada y a mi papa nada mas como media hora. ni vi a algun primo. y nada mas un amigo (eso fue lo unico soportable. gracias ivan. tambien gracias natalia por tu mensaje).
honestamente estoy dejando de creer en el amor...
pero bueno, hay cosas mas importantes.
familia...
parece que ni tengo por que mis papas estan tratando de conseguir suficiente dinero para cubrir nuestras necesidades.
amigos...
pues nada fuera de lo comun. aunque hay dias que siento que todos me odian. y hay dias que siento que soy pesima amiga y no merezco a la gente increible que tengo en mi vida. algun dia les dedicare una entrada aqui.
chicos...
lo he vuelto a ver. y eso me trae loca. no lo quiero ver, no quiero pensar en el, no lo quiero extrañar, no lo quiero amar.
escuela...
el asunto es que se pasaron con la tarea. y a veces siento que no sirvo para nada, que no ayudo, que no trabajo. entonces que hago ahi?
yo...
me siento horrible. he llegado a destestar mi reflejo otra vez, y no nada mas me refiero a lo fisico si no a mi forma de ser. y creo que ahora si voy a empezar a escribir una novela.
hablando de novelas, tengo que leer. y ver anime. y estudiar musica. y meterme a un maldito gimnasio. y encontrar novio. y cambiar lo impulsiva que puedo ser... y escribir. hace mucha falta.
domingo, 24 de enero de 2010
escuela.
esto de no estar en la escuela es malo para mi blog. me he dado cuenta que la mayoria de mis ocurrencias pasan en esos momentos que no estoy poniendo atencion. lo bueno es que pronto regresare a mis amigas, mis amigos, mis tareas, los maestros, mi amor imposible, todo eso.
la verdad un descanzo siempre conviene, pero la verdad es que la escuela hace falta. se dan cuenta que la mayoria de nuestras vidas de basan en la escuela? ahi estamos la mitad del dia, cinco de siete dias, y aparte no la pasamos haciendo tareas en la casa. ahi conocemos a nuestros mejores amigos y cuando no los vemos nos hacen mucha falta. y si no vamos a la escuela ya no sabemos que hacer con nuestro tiempo.
esto le pasa a todos? o nada mas estoy generalizando? bueno, yo se que yo ya quiero regresar a la escuela. no tengo nada para entrentener mi imaginacion tan activa, o para mantenerme ocupada. la escuela es mi unica obligacion, y sin ella que estoy haciendo?
ni lo traten de negar: a todos les gusta la escuela.
demasiado emo? lo se, pero es la unica imagen que tengo que se relaciona mas o menos con el tema. :D
jueves, 21 de enero de 2010
el amor es una droga.
en serio.
cuando ves, o piensas en el ser amado las partes del cerebro que se relacionan con la dopamina se "iluminan". la dopamina es un estimulante natural que produce atención, la energía, la motivación y, a menudo alegría. de hecho, estas partes del cerebro reaccionan de la misma manera que cuando se siente una ráfaga de cocaína.
aparentemente, el amor consiste en exagerar las diferencias entre la persona que amas y las demás personas: la calle donde vive, sus pertenencias, el lugar donde se sienta, todo. eso es porque estamos borrachos de dopamina y quien sabe cuántas mas sustancias químicas andan bailando en el cerebro. cuando estamos enamorados no podemos dormir, no podemos comer, sentimos mariposas, las rodillas se ponen débiles, el corazón se acelera, tartamudeamos, nos ruborizamos, y hasta sudamos. todo gracias a estas sustancias químicas.
ahora piensa en esto: los amantes muestran todos los signos de adicción. igual que los drogadictos, se centran en la persona amada, distorsionan la realidad, hacen cosas inadecuadas o incluso peligrosas para ganar esta preciosa criatura, anhelan su compaña y sufren si no está o si son rechazados.
los amantes recaen como adictos, también. algo tan simple como una canción puede hacer que quiéranos tenerlos de nuevo con nosotros.
---------------------------------------------------------------------------
ahora ya sabemos el porqué. nos pone a pensar ¿verdad? no se tu, pero yo si siento que el amor es adictivo. ahorita no estoy verdaderamente enamorada de nadie y me siento rara, desesperada. quiero encontrar a alguien para querer, alguien que invade mis pensamientos las 24 horas del día. quiero volar como vuelo cuando estoy enamorada.
eres mi marca personal de heroina.
viernes, 15 de enero de 2010
un diario.
se acerca mi cumpleaños. en 12 días tendré 16 años. como pasa el tiempo, ¿verdad? y claro que hay ciertos regalos materiales que quiero. ni modo que no, en este mundo materialista. una de esas cosas en una cámara web para poder ver a mis amigos en orosi. otro, quizá el más importante, es un diario.
obviamente quiero uno así bonito como el que tienen en the vampire diaries. pero no me interesa mucho lo exterior. más bien quiero escribir algo que sea únicamente para mí. hay cosas que no le digo a nadie, lo más oscuro, lo más odioso, lo que jamás podre compartir porque todos me odiarían o porque simplemente pensarían que estoy loca.
necesito un lugar donde apuntar lo que siento cuando vuelvo a acordarme de ... el. necesito un lugar donde pueda apuntar mi temor al rechazo y a que me quiten la gente que quiero. necesito que salga el miedo, la tristeza, el odio, la frustración, los nervios, y todo aquello que siento que no puedo compartir. y esto no es ni la mitad de lo que atraviesa mi cabeza.
quiero gritar lo que nunca me dejan decir en voz alta. quiero gritar mi frustración, ¡¡quiero que me escuchen!! pero me di cuenta que para mí eso es mucho pedir.
y si no me dejan hablar... escribo.
martes, 5 de enero de 2010
straight edge.
que es straight edge? wikipedia lo define como un estilo de vida y un movimiento juvenil que inició dentro de la subcultura del hardcore punk, de la cual algunos seguidores hacen un compromiso de por vida para abstenerse de beber alcohol, usar productos derivados del tabaco, usar drogas recreacionales y hacer el amor de forma promiscua.
ahora ya saben que es. pero la pregunta es, por que straight edge? me imagino que es diferente para cada persona. yo conocí straight edge por medio de mi mejor amiga kellie en diciembre del 2007. ella y otras amigas de estados unidos también son straight edge. me gusto la idea, pero no me hice straight edge oficialmente hasta marzo.
creo que fue la mejor decisión que he hecho, la verdad. al principio pensaba que era demasiada chica por que en todos los grupos de sxe que veía las personas tenían mínimo 17 años. pero luego me puse a pensar: ya conozco gente de mi edad que toma, fuma, y se droga. también había una de mi escuela que salió embarazada, y ella era más chica que yo. ahí fue cuando me di cuenta que no era demasiado temprano. quizá me salve de algunas malas experiencias.
para mi ser sxe no fue difícil, ya que mi papa no toma y mi mama no lo hacía seguido, obviamente nunca iba a probar las drogas, y le tengo un odio a los cigarros desde que era niña. aparte tenía el apoyo de mi mejor amiga, eso era lo mejor.
ser sxe cuando estás sola es difícil, por que por todos lados hay presión para hacer lo que juraste no hacer y sin apoyo es fácil que pienses "una sola vez no me hará daño" pero eso es señal de debilidad, y para ser sxe tienes que ser fuerte. lo bueno es que mi mejor amigo, ivan, recientemente se hizo straight edge. mi primo ulises también dijo que él se iba a hacer straight edge. haciendo algo por mi bien termine siendo una buena influencia. :)
STRAIGHT EDGE
no para caber en un molde
no para unirme a una moda
no para seguir a la multitud
sino porque es lo correcto para mí.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)















